Clásico de Muchos Puntos

By
Updated: septiembre 23, 2008

Por la manera en que llegan ambas ofensivas, no es aventurado prever que el clásico del próximo viernes a las 19:00 horas en el estadio Gaspar Mass, en el que Auténticos Tigres recibe a los Borregos Salvajes, será un partido de muchos puntos.

Borregos Salvajes tuvo una victoria que los dejó con mal sabor de boca en esta tercera semana, ya que derrotaron por 58-34 a un Tec Toluca que estuvo a tres puntos de dar la vuelta al marcador pero que en definitiva, mostró las deficiencias de la defensa local que tiene ya 71 puntos en contra.

Sin embargo, se prevé un clásico de muchos puntos ya que los Auténticos han dado una nueva dimensión a su ofensiva, comandada por Roberto Vega, quien ante el Tec Ciudad de México tuvo dos pases de anotación y llevó a la victoria a su equipo por 35-18, alcanzando ya 93 puntos a favor pero 67 en contra, una gran cantidad para enfrentar a Borregos Salvajes.

Aunque hay que recordar que la última vez que los Auténticos derrotaron a los Borregos Salvajes, fue por un solo punto, con marcador de 18-17 en el estadio Gaspar Mass, de manera que en esta ocasión, los Auténticos cuentan con todas las armas para hacerlo de nuevo.

Por su parte, el Tec Estado de México se impuso por 20-6 a los Aztecas de UDLA y se coloca ya con dos victorias, enfrentando esta semana en su estadio el viernes 26 a las 19:00 horas al Tec Toluca que no ha podido ganar aún en la temporada.

Por su parte, el Tec Ciudad de México, desesperado ya por una victoria pues se ha quedado a la horilla en tres ocasiones, visita el sábado 27 a los Aztecas de UDLA que marchan con una victoria y dos derrotas.

fuente El porvenir

One Comment

  1. sara abigail sosa treviño

    24 septiembre, 2008 at 8:47

    oola

    me da gusto que le echen muchas ganas a los partidos siempre voy
    a ellos me gusta cuando calientan se ven maravillosos y
    sexy s

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *