EN BUSCA DEL “CAMPANAZO” DE LA JORNADA

By
Updated: septiembre 11, 2008

El equipo de los Borregos Salvajes Campus Ciudad de México (0-1) enfrentará su próximo partido recibiendo al equipo tetra campeón de ONEFA, lo Borregos del Campus Monterrey (1-0), en la segunda jornada de la conferencia 12 Grandes. El partido será a las 12:00 horas del sábado 13 de septiembre.

El equipo del norte viene de una victoria en contra de los Aztecas de la UDLA mientras que los capitalinos sufrieron una derrota al visitar el “Corral de Plástico” por lo que buscan tomar una racha ganadora y esperan que este partido sea la punta de lanza para este objetivo.

Gabriel Meneses, mariscal de campo del Tec Ciudad comentó sobre el partido: “Va a ser un partido bueno en cuanto a espectáculo porque tenemos sistemas de juego bastante parecidos, nos conocemos mutuamente y tenemos una idea de cómo nos pueden jugar. La mayoría de las veces jugamos mejor contra Monterrey que contra el CEM como sucedió el año pasado.” Del aspecto anímico dijo: “Estamos motivados a pesar del descalabro de inicio de temporada porque sabemos que se vio bien el quipo.” Sobre el rival apuntó: “No se puede deducir mucho de su partido anterior por las condiciones en que jugaron pero se nota que siguen trabajando muy bien, además de que el rival no les exigió demasiado.” Pronosticó marcador: “Esperamos un marcador bastante cerrado más que contra el CEM de uno o dos puntos, desde luego queremos y buscamos que sea a nuestro favor.”

El Head Coach, César Martínez, señaló: “Vamos a tener un partido bastante complicado pues todos conocemos del nivel de fútbol que tiene el equipo de Monterrey, sin embargo el equipo esta muy motivado y con deseos de ya jugar este partido.” Sobre el conocimiento de los coaches de ambas partes comentó: “Es una ventaja que los staff de coaches se conozcan pues de esta manera tenemos una idea de cómo jugará el equipo. Por lo tanto el que ejecute mejor y se equivoque menos en el campo será el equipo que se lleve el triunfo.” Finalmente comentó: “Para los muchachos y para mí representa una motivación extra enfrentar a Monterrey por lo que los muchachos van a salir a darlo todo porque saben que pueden dar el campanazo en esta jornada, siempre motiva enfrentar al mejor equipo y te preparas diferente durante la semana. Nuestra intención es buscar la victoria, queremos aprovechar que ellos son los que visitan y junto con el apoyo de nuestro público sacar un resultado positivo.”

Recopilación y redacción: Ricardo Salinas García (ITESM-CCM).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *