La UNAM da vergüenza

By
Updated: septiembre 24, 2008

Como si fuera un partido de soccer llanero, sin respeto alguno por la afición al futbol americano de México, la UNAM ha hecho trizas el futbol americano, deporte que les dio el mote de Pumas y que durante muchos años ha sido icono del deporte en esa institución.

Este fin de semana sus dos equipos representativos debían jugar de locales contra equipos del politécnico. Los “brillantes” directivos en la UNAM, decidieron que los dos jugaran el mismo día y a la misma hora, además, el juego entre Pumas Acatlán y Aguilas Blancas se fue a Tlaxcala y el partido entre Pumas CU y Burros Blancos se fue a Naucalpan a puerta cerrada.

Todo esto mientras Pumas de soccer perdía a las 12 horas en el Estadio de CU ante el San Luis

La UNAM se limitó a callar durante toda la semana y envió un boletín el sábado a las redacciones de los medios de comunicación que aquí copio para que vean la seriedad de la institución educativa “más grande de Latinoamerica”.

El juego de Pumas-CU correspondiente a la segunda jornada del calendario regular de la Conferencia del Centro de ONEFA, en el que enfrentarán a los Burros Blancos del IPN, se jugaría domingo 21 de septiembre a las 12:00 horas, en el campo de los Perros Negros en Naucalpan.

El duelo se llevó a cabo a puerta cerrada. Se dispondría de un autobús para transportar a los representantes de los medios de comunicación.

La cita era a las 9:30 horas en el Frontón México, ubicado a un costado del Monumento a la Revolución, y sólo se permitirá el acceso de un reportero y un fotógrafo por medio.

En el autobús se entregarían las acreditaciones para ingresar al encuentro. Es un aviso que se da el último día, como si fuera un partido del llano en el que todo el mundo se habla un día antes por teléfono o ponen un pizarrón en la tiendita de la esquina y dicen, “mañana nos juntamos pa’jugar”.

fuente TERRA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *