Masacra Real Madrid 7-1 al Sporting

By
Updated: septiembre 24, 2008

Con triplete de Van der Vaart

El mediocampista holandés Rafael Van der Vaart se despachó con la cuchara grande al marcar tres anotaciones en la goleada de Real Madrid 7-1 ante Sporting de Gijón, para darle a los “merengues” su tercer triunfo en fila.

Van der Vaart abrió el marcador al minuto 18 y extendió la diferencia al 33 y 47, el capitán Rául se reencontró con el gol al registrar un doblete en los minutos 59 y 64, en tanto el argentino Gonzalo Higuaín (37) y el holandés Arjen Robben (51) colaboraron con un tanto. Por la visita descontó Kike Mateo (54) .

Real Madrid se aprovechó de la debilidad de Sporting de Gijón, que aún no logra sumar en la campaña, y en dos partidos recibió 13 goles para aumentar a 19 la cifra en contra, apenas en cuatro partidos.

Los blancos no tardaron mucho en inaugurar la pizarra y con un disparo en los linderos del área por parte de Van der Vaart se encaminó el triunfo antes de cumplirse los primeros veinte minutos, y momentos más tarde, por la misma vía, colocó el segundo.

El argentino Higuaín puso el tercero en la frente de los de Gijón con un tiro de pierna derecha dentro del área, tras un pase del holandés Robben, el cual no pudo detener Sergio Sánchez para irse al descanso.

En la parte complementaria continúo el recital de Van der Vaart, quien con un disparo colocado a la base del poste izquierdo desde fuera del área incrementó la cuenta y minutos después servir para Robben, para el quinto gol.

Raúl se reencontró con el gol al marcar su primer tanto de la campaña al rematar dentro del área chica tras un rechace del guardameta y en la siguiente jugada entregó el mejor tanto del partido con un disparo bombeado que batió a Sánchez.

Con este marcador, Real Madrid llegó a nueve unidades para colocarse en la segunda posición, detrás del líder Villarreal, que suma diez puntos tras vencer 2-0 a Racing de Santander, a la espera de lo que haga Valencia este jueves ante Málaga.

Por su parte, Sevilla terminó con el invicto de Espanyol de Barcelona al derrotarlo 2-0 en el estadio Sánchez Pizjuan con los goles de Enzo Maresca al minuto 57 y Javier Chevanton al 86, para llegar a siete unidades, en la cuarta posición.

fuente NOTIMEX

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *