“OTRA VICTORIA PARA LOS DE CANCÚN”…

By
Updated: septiembre 29, 2008

Los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún, se llevan su segunda victoria de la temporada al vencer a los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro con un marcador de 22 a 8, después de un  largo recorrido de 24 horas, desde su leonera hasta el Pocito, campo ubicado en tierras queretanas.

 

 

El primer cuarto se fue limpio para ambas escuadras hasta que, ya corriendo minutos del segundo, el felino  #28 Luis David Sosa llega hasta la zona de anotación local después de correr con el ovoide más de 60 yardas abriendo el marcador con los primeros 6 puntos.

Al regreso del medio tiempo, los cancunenses cometen algunos errores, mismos que los llevan a la anulación de dos anotaciones y la pérdida de dos pases de anotación, pero ya en la mitad del tercer cuarto de juego, el equipo naranja se reanima y Aarón Martínez (#10) logra lanzar un pase de 40 yardas a las manos de Olmo Aguilar (#1) y concretar otra anotación para su escuadra.

La ofensiva de Zorros, cargando fuerte logra buenos avances, pero es Alejandro Garibay (#14), integrante de la banda visitante quien corta su marcha cortando el vuelo del ovoide  devolviéndolo a los Leones después de magnífica intercepción en sus diagonales impidiendo que los de Querétaro concretaran la anotación.

En la siguiente serie ofensiva de Zorros, es de nueva cuenta el cancunense Alejandro Garibay (#14) quien interviene interceptando el balón regresándolo 40 yardas  para ponerlo posteriormente en manos de su equipo.

La ofensiva queretana redoblando esfuerzos logra algunas yardas, pero su QB es castigado por los embistes de la defensiva leona que frena su avance con la intercepción del #47 Carlos Martínez cortando toda posibilidad de anotación para Zorros.

Ya corriendo el tiempo del último cuarto de juego, los de Cancún consiguen por tierra otra anotación con la carrera de Luis David Sosa (#28) aumentando la suma de puntos en la pizarra visitante.

En la siguiente serie ofensiva de los queretanos, es el mismo QB quien después de lanzar tremendo pase de 60 yardas que lo acerca a la endzone felina, consigue anotar después de correr el balón dándole a su equipo 6 puntos y después de jugar por tierra la conversión haciéndola buena, suman 2 tantos más para hacer 8 en total.

La ofensiva visitante después de acercarse peligrosamente a la zona de anotación local, pierde el balón, poniéndolo en manos de los Zorros, pero dos sacks del defensivo  #4 Efraín Corona de la escuadra cancunense, impiden a los queretanos realizar avance alguno llegando con esto al final del partido.

Sin duda alguna, los Leones lograron recuperarse de la derrota sufrida contra los Lobos mostrando que saben hacer bien su trabajo y con nuevos rugidos enfrentarán a su próximo rival: las invictas Águilas de la UA de Chihuahua.

 

LEONES UAC   22

ZORROS ITQ   8

         Por: Lic. Thelma Luque B.

 

 

 

 

One Comment

  1. Toni Villalobos

    4 octubre, 2008 at 4:47

    Estamos seguiendo con gran entusiasmo la marcha del equipo de Los Leones de Cancún desde Barcelona y esperamos que sus éxitos sean los más numerosos posibles.
    “Salut i força”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *