PARTIDOS A SEGUIR EL FIN DE SEMANA 0NEFA

By
Updated: septiembre 11, 2008

El primer partido a seguir es sin lugar a dudas es el partido entre las Aguilas Blancas del IPN y los Pumas de CU, en donde recordaremos el año pasado en un partido donde eran favoritos los Pumas, las Aguilas Blancas le dieron la vuelta a el marcador.

Los Pumas este año se ven en papel favoritos, por la preparación, el juego que sostuvieron con el equipo norteamericano, además de estar en casa.

Las Aguilas Blancas por su parte no tuvieron juegos de practica, además de los problemas internos que tuvieron con su linea ofensiva, pero sabemos que nunca se da por vencido y para muestra el año pasado.

Juego Estadio Olimpico Ciudad Universitaria sabado 12:00

Conferencia 12 grandes

El juego más atractivo es el de los Autenticos Tigres, contra Borregos CEM,

Los Autenticos Tigres en su visita a México vs Burros Blancos, no se vieron tan contundentes, pero en su primer partido vs TEC Toluca su defensa se vio muy solida, además de contar con el apoyo de su gente es otro punto a favor de los Tigres UANL.

Por su Parte El Tec CEm, no lucio tan impresionante como otros años, en donde por momentos sufrio con el TEC CCM, pero no deja de ser un equipo veloz, con gran estrategia.

Por lo que este juego es de fuerza contra velocidad en lo que promete ser un juego con gran intensidad y emocion

Otro juego importante se desarrollara en la Congeladora el sabado a las 12:00 entre los Borregos Tolucas y los Aztecas de la udla, sobre todo por la situación que se presento el año pasdado, por la protesta que presentaron los Aztecas en contra de los Borregos Toluca, y en donde los Borregos Toluca buscaran desquitarse en el campo de juego, esperemos que las pasiones queden dentro del campo, en donde se puede brindar un exelente espectaculo.

Conferencia Nacional

El año pasado tremenda bronca se desarrollo al final del Juego entre Lobos UAC y Potros Salvaje de la UAEM, en donde los Potros descalificaron a los Lobos UAC.

En un inicio incierto por parte de los Potros ha dejado dudas con respercto a esta campaña, pero el staff con el que cuentan puden hacer los ajustes necesarios para enderezar el barco.

Por su parte los Lobos, dieron cuenta a los Linces de la UVM San Luis Potosí con un marcador abultado, y se perfila para ser uno de los protagonistas de la campaña, siempre y cuando sean respetuosos de sus rivales.

Un gran partido que se realizara el sabado en el estadio Juan Josafat Pichardo a las 11:00 A.M.

Esperemos que este año la nota se desarrolle en el partido y no lo que suceda fuera de él.

Cuales son tus pronosticos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *