PUMAS CU ENFRENTARÁ A ÁGUILAS

By
Updated: septiembre 25, 2008

          El encuentro se disputará a puerta cerrada el próximo sábado

  • La confrontación se transmitirá en vivo por televisión a través de TVC, y por radio mediante Estadio W

 

El próximo duelo de temporada regular de Pumas-CU, en el cual enfrentarán a las Águilas Blancas, se jugará este sábado 27 de septiembre, a las 12:00 horas, en el estadio Juan Josafat Pichardo Cruz de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en Toluca, a puerta cerrada.

 

La Conferencia del Centro, en la cual militan ambos conjuntos, decidió recorrer su calendario de juegos una semana, para permitir que se lleve a cabo el duelo entre universitarios y politécnicos, por lo que será el único encuentro programado dentro de este grupo.

 

Ambos equipos llegan invictos a la confrontación, luego de su exitoso debut el pasado fin de semana. Pumas CU doblegó 43-21 a los Burros Blancos, mientras que las Águilas Blancas se impusieron 51-0 a Pumas Acatlán.

 

Juan Josafat Pichardo Cruz, cuyo nombre lleva el escenario del encuentro, fue el primer rector de la historia de la UAEM, en 1956.

 

El encuentro se transmitirá en vivo por televisión por medio de la cadena TVC (Canal 503 de Cablevisión), y en radio por medio de estadio W (730 de AM).

 

AVISO

 

A los medios de comunicación interesados en asistir al encuentro, se les informa que la Universidad Nacional Autónoma de México pondrá a su disposición un autobús que los llevará al estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, y los regresará al Distrito Federal al concluir el encuentro.

 

Quienes lleguen por sus propios medios a Toluca deberán portar credencial vigente del medio, ya que la requerirán en cualquier punto de entrada al estadio.

 

La cita será a las 9:00 horas en el Monumento a la Revolución, frente al Frontón México, en donde se les entregará su acreditación. Les suplicamos puntualidad.

 

Se agradecerá confirmen su asistencia al tel. 56-22-29-62.

fuente ONEFA

por Alex Camacho

vía Victor Castillo 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *