Todo depende de la UNAM

By
Updated: septiembre 18, 2008

Pudiera ser que el partido entre los Pumas CU y las Águilas Blancas se reprograme para octubre, pero ello no depende de la ONEFA.

Carlos Rosado, presidente de la ONEFA, el partido entre los Pumas CU de la UNAM y Águilas Blancas del IPN, suspendido por violencia de los porros, podría ser reprogramado para octubre próximo.

En plática con Pasión W, de la cadena Estadio W, Rosado comentó que ésa es una opción, pero la última palabra la tienen las autoridades de la UNAM, pues los Pumas CU son locales para dicho partido, aunque no descartó otras alternativa.

“Hay varias opciones, en CU a puerta cerrada, en Toluca, en el ‘Chivo’ Córdoba, en el estadio de Tlaxcala, todavía no sabemos, eso lo definen las autoridades universitarias”, dijo.

“Ojalá que no sea a puerta cerrada, pero hay posibilidades de que se realice el juego en condiciones normales”, añadió.

El partido debió realizarse este fin de semana, pero la violencia desatada en CU durante la quema del burro el viernes pasado, obligó a las autoridades a suspender el partido, situación que Rosado lamenta y condena.

“Estamos exigiendo a las autoridades del país que los aficionados al futbol americano tengan todas las garantías de seguridad”, aseveró

Fotografias, Tigres VS Burros Blancos

Burros Blancos vs Frailes

Burros Blancos vs CCM

Burros Blancos Día de Prensa

En la parte del costado derecho de la página

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *