Vencen Borregos a Auténticos Tigres en clásico regiomontano

By
Updated: septiembre 27, 2008

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey se adjudicaron la edición 80 del clásico regiomontano de fútbol americano al derrotar 35-13 a los Auténticos Tigres, dentro de la cuarta jornada de la Liga Mayor de la Onefa.

En el partido disputado en el estadio Gaspar Mass estaba en juego el triunfo y el orgullo y así lo entendió el equipo dirigido por Frank González que en el primer cuarto aprovechó un balón suelto de los locales.

Fue entonces que el mariscal de campo Gilberto Escobedo lanzó un pase de 15 yardas a Alejandro Ramos para el 6-0 y con el extra de Cesar Faz llegó el 7-0.

Borregos estuvo bien a la ofensiva y ello les permitió una intercepción de Daniel Salinas, mientras que a la ofensiva el pateador Faz falló un gol de campo de 39 yardas.

En el segundo período, el equipo del Tecnológico del Monterrey amplió la ventaja con una carrera de ocho yardas de José Reyes para el 13-0 y con el extra llegaron a 14.

El mariscal de campo Gilberto Escobedo figuró una vez más al lanzar un pase de 25 yardas a Daniel Roldán a la zona de anotación para el 20-0 y una vez más el extra fue bueno.

Los felinos reaccionaron antes de terminar la primera mitad y José Salvador logró una intercepción que aprovecharon para sumar, ya que el mariscal de campo Roberto Vega conectó un pase de 20 yardas a Carlos Garza y con el extra de Fernando Treviño se pusieron 21-7.

En el tercer cuarto Auténticos Tigres mejoró a la ofensiva y ello les permitió un ataque desde su terreno que les dio dividendos, ya que el pasador Roberto Vega lanzó el ovoide a las diagonales de nueva cuenta a Carlos Garza para el 21-13, aunque Treviño falló el extra.

Sin embargo llegaron los errores de Auténticos Tigres, pues sufrieron diversas intercepciones que les perjudicaron en el estado anímico, lo cual fue aprovechado por Borregos Salvajes.

Gilberto Escobedo envió un pase de ocho yardas a las diagonales que recibió Jorge Osuna para el 27-13 y con el extra llegaron a 28.

En el último cuarto Carlos Montijo sello la victoria de Borregos con una carrera de 12 yardas para llegar a la zona de anotación para el 34-13 y con el extra quedó el definitivo 35-13.

fuente NOTIMEX

One Comment

  1. SILVIA GISELL GARCIA HERRERA

    28 septiembre, 2008 at 0:25

    super mal de ke esperaba ke ganaran pero aceptemos ke no traian buena ofenciva y ke decir del coreback pero bueno ta veremos ke pasa y eske tambien tengo entendido ke mi primo joel no jugo por ke staba lesionado o algo asi pero chikos hechenle ganas haganlo por nosotros sobrex saluditos bye

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *