Acatlán acusa a CU

By
Updated: octubre 24, 2008

Tras la humillante derrota del pasado viernes por 101-0 de Pumas Acatlán ante Pumas CU, Rubén Borbolla, coach de los mexiquenses, criticó a los del Pedregal, a quienes acusó de humillarlos.

“A mí me ha tocado estar del otro lado, con equipos buenos y enfrentar a equipos con carencias y no buscamos humillar, porque se supone que es un deporte formativo, entonces hay que enseñarles a los jóvenes que hay que tener respeto por los rivales”, dijo.

Sobre el encuentro, comentó que los aciertos de CU y los errores propios se combinaron para el marcador de escándalo, y por increíble que suene, acusó a sus rivales de salir a anotar puntos, y no a jugar.

“Fue un equipo que vino a anotar puntos y no a jugar futbol americano (sic), por eso se dio ese marcador, si hubieran venido a jugar futbol americano otra cosa hubiera sido.

“Cuando vas a un juego metes jugadas por tierra y por pase, juegas lo que normalmente has estado jugando y no aprovechas una debilidad para todo el tiempo y anotar muchas veces… se me hace tener poca ética cuando estamos en la misma institución. En la segunda mitad hubiera corrido la pelota, metido a toda mi gente y no humillo al equipo contrario. No me llamo universitario cuando quiero anotar el mayor número de puntos en un juego, y sobre todo cuando va a acabar el reloj con segundos en el último cuarto y pido tiempo fuera para buscar una anotación más.”

fuente Excelsior

www.blogsprots.com.mx

One Comment

  1. Luis Garcia Izaguirre

    31 agosto, 2009 at 13:08

    no ma………… que shinga les pararon reconocelo y ponganse a entrenar
    en el americano primero hay que ganar a como de lugar es el espiritu del ganad0r lo demas son solo pretextos nada que ver la caballerosidad y el jugar fut americano se demuestra eso en las diaghonales que excusa tan infantil y de florecitas
    ORGULLO PUMA
    ponganse a entrenar fuerte y en la proxima se parten la mmm……….
    a ver si ganan
    puma rey

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *