Algodoneros vencen a Águilas y quedan solos en liderato de Liga del Pacífico

By
Updated: octubre 22, 2008

 México, 22 oct (EFE).- Los Algodoneros de Guasave quedaron como líderes solitarios de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico, al vencer por 3-2 a las Aguilas de Mexicali, en el arranque de las terceras series de la temporada.

En la sexta entrada, con el juego 2-2, los visitantes decidieron el encuentro con sencillo del mexicano Christian Presichi, quien se robó la segunda base, pasó a tercera con una rola de Mario Valenzuela y anotó con imparable de Noé Muñoz.

La victoria fue de Ignacio Montaño, con dos hits y par de carreras admitidas en cinco entradas y el revés de Juan Acevedo, ambos mexicanos.

Guasave suma siete triunfos y dos reveses y saca un juego de ventaja a las Aguilas y a los Venados de Mazatlán, vencedores 6-3 de los Mayos de Navojoa con una ofensiva de 10 hits Los Venados tomaron ventaja de 2-0 en el quinto episodio con dos carreras impulsadas por doble de Steve Pearce y sencillo de Miguel Ojeda y decidieron el partido, pero los Mayos respondieron con dos carreras, felatadas por soble de Abel Martínez y triple del estadounidense Reid Gorecki.

La definición llegó en la sexta con un doble de dos carreras de Roberto Saucedo que dieron a los venados una ventaja decisiva, ampliada en el octavo acto, remolcadas por sencillos de Steve Pearce y Héber Gómez.

Ganó Mauro Nieblas, perdió Oswaldo verdugo y salvó Héctor Navarro.

En otros partidos de la jornada, los Naranjeros de Hermosillo le ganaron 8-5 a los Yaquis de Obregón y los Cañeros de Los Mochis superaron 3-2 a los Tomateros de Culiacán.

fuente EFE

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *