“Antes que nada, ganar”, asegura Pedro Morales

By
Updated: octubre 30, 2008

Fuera de reafirmar el objetivo de llegar a los play-off, para el entrenador en jefe de los Auténticos Tigres, Pedo Morales, antes que nada esta ganar este viernes, cuando visiten a los Borregos Salvajes, en partido de la novena fecha en la Conferencia de los Doce Grandes de la Onefa.

Morales aseguró que van relacionados aspectos como los puntos en contra, como el orgullo de ganar el partido, como que se juega contra el rival de la ciudad, pero por sobre todo esta ganar para lograr una mejor posición al final de la campaña.

“Nosotros queremos, antes que nada, ganar, ganarle al Tec de Monterrey, esta la revancha, o la rivalidad que existe, pero nosotros queremos ganar”, aseguró Morales para entonces agregar: “Definitivamente hay algo que no nos ha permitido funcionar como queremos, exactamente no sabemos que es pero esta pasando”.

Los Auténticos lograron su quinta victoria la semana pasada ante el Tec Ciudad de México, en un partido en el que no convencieron por su funcionamiento errático, al final del cual, Morales dijo estar triste y que hablaría con sus jugadores.

Al respecto señaló: “Ya estuvimos analizando ciertas cosas, consideramos que hay una falta de concentración y que eso sea tal vez el motivo”, destacó para señalar entonces que definitivamente Roberto Vega, a pesar de que sigue con secuelas de su lesión de hace dos semanas, seguirá al mando de la ofensiva, “Hemos estado viendo que Roberto puede sacar la tarea”, resaltó.

Aunque tomó tiempo, al final del partido ante el Tec Ciudad de México la defensa de los Auténticos pareció reaccionar y detener a una ofensiva que por momentos parecía significativamente superior, sobre lo que el entrenador en jefe comentó: “Los ajustes que ha hecho el coordinador defensivo, Jaime Roque, siento que están dando resultados, creemos que podamos detenerlos (a la ofensiva de Borregos Salvajes) en esta ocasión porque así lo hemos considerado, hemos trabajado sobre nuestros errores y consideramos que esta semana se han visto mejor las cosas”.

A diferencia del primer enfrentamiento en la temporada, para el de este viernes la ofensiva de los Borregos Salvajes se presenta como la número uno de la liga con casi cuatro mil yardas de ganancia mientras que la defensa de los Auténticos se cataloga como la número cinco, pero Morales insistió en el objetivo primario que es ganar para llegar a los play-off.

“Realmente el concepto que creo que hay que ver es el futbol, eso lo debemos de establecer, el resultado debe de darse acorde a lo que es el futbol, el final de temporada es algo que tenemos que ir valorando, debemos saber que es lo que debemos de hacer y que ajustes hay que hacer”, concluyó Morales.

fuente el Porvenir

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *