Aplasta Pumas CU 101-0 a sus hermanos de Acatlán

By
Updated: octubre 17, 2008

En un partido que pasará a la historia por la diferencia en puntos y por el nivel exhibido por ambas escuadras, Pumas CU aplastó 101-0 a Acatlán, en partido válido por la semana siete de la Conferencia del Centro de la Onefa.

Con la presencia del rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, en la tribuna, el equipo de Ciudad Univesitaria demostró la diferencia de trabajo y apabulló sin contemplación a sus hermanos de institución en un juego que se desarrolló bajo una pertinaz lluvia.

Francisco Alonso, quien tuvo la responsabilidad del equipo dirigido por Raúl Rivera, en la primera mitad lanzó seis pases de anotación que permitieron a Pumas CU irse con una ventaja de 52-0 al medio tiempo.

Alonso se combinó en dos ocasiones con Erick Arzate y con Octavio Zapata, además de con Israel Huerta y Javier García para hacer una diferencia tan apabullante. Mauricio Morales hizo bueno gol de campo de 18 yardas para configurar el 52-0.

Ya en acciones del segundo medio y bajo el mando del segundo quarterback de Pumas CU, José Luis Canales, la diferencia se siguió ampliando, ya que con su segundo mariscal de campo Pumas CU anotó 28 puntos más en una masacre que al final del tercer cuarto tenía la pizarra 80-0.

Salvador Castañeda, tercer quarterback del equipo del Pedregal, no se quiso quedar atrás de sus antecesores y lanzó dos pases de anotación de 56 y 17 yardas a José Angel López y Arzate, respectivamente, ya en acciones del último cuarto.

El apoyador Luis Ballesteros recuperó el enésimo balón suelto que tuvo la ofensiva de Acatlán y lo regresó hasta la yarda dos, desde donde Fernando Banda anotó en carrera para terminar de configurar el sui géneris 101-0.

Anotaciones por cuarto

1 2 3 4 Total
===================================
Pumas CU 10 42 28 21– 101
Pumas Acatlán 0 0 0 0– 0

fuente Notimex.

www.blogsports.com.mx

One Comment

  1. jose daniel hernandez

    19 octubre, 2008 at 21:12

    pues que los de acatlan estaban mancos o que… y luego se preguntan porque la onefa se escindiò… esta claro, no? hay niveles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *