Asegura Lorena Ochoa que 2008 es el mejor año de su carrera

By
Updated: octubre 31, 2008

México, 30 Oct (Notimex).- La golfista mexicana Lorena Ochoa  rankingaseguró que este 2008 es el mejor año en su carrera como profesional, pues durante la presente temporada ha tenido que superar muchos problemas para mantenerse como la número uno del ranking mundial.

La jugadora tapatía dio una conferencia de prensa en conocida tienda departamental, ubicada en Insurgentes Sur, para firmar autógrafos y de paso hablar sobre el torneo Lorena Invitational, que se llevará a cabo en el Guadalajara Country Club del 13 al 16 de noviembre.

“El 2008 es sin duda el año más importante como profesional, no lo comparo al 2007 en cuanto a ganancias pero en este año he tenido que superar diversos problemas para poder mantenerme en el primer sitio, estoy segura que la próxima semana en Guadalajara viviré el día más importante de mi trayectoria”, apuntó.

Ochoa indicó que se encuentra totalmente preparada para enfrentar el torneo en su propia casa, en donde ella misma confirmó la presencia de las mejores golfistas como la sueca Annika Sorenstam, la noruega Suzann Pettersen, por nombrar algunas.

“Está confirmado que vendrán las mejores golfistas a Guadalajara, me da mucho gusto que Annika (Sorenstam) esté presente en este torneo y espero que no sea la primera y última vez que esté aquí”, dijo Ochoa refiriéndose al supuesto retiro de la golfista sueca.

Lorena Ochoa comentó que la estrategia para el torneo de Guadalajara la tiene lista y considera que el hoyo nueve será uno de los retos a superar durante el certamen tapatío.

“El hoyo nueve fue modificado para darle más green y además se colocarán unas gradas y sitios VIP para este torneo, creo que éste será el punto más importante de las 18 banderas”, destacó.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *