Busca el CCM resurgir de sus cenizas

By
Updated: octubre 9, 2008

En el inicio de la segunda ronda de juegos de la conferencia 12 Grandes en Liga Mayor de ONEFA, el equipo de los Borregos Salvajes Campus Ciudad de México recibe la visita de los Borregos Salvajes Campus Estado de México este viernes 10 de octubre a las 19 hrs. en el Centro Cultural y Deportivo al sur de la ciudad.

Mientras que el equipo de casa no ha podido ganar ningún partido a pesar de tener algunos marcadores a favor durante los partidos, el equipo que visita acumula el récord de tres partidos ganados y dos perdidos. 

El regreso del mariscal de campo, Carlos Becerril, a los controles de la ofensiva capitalina significa buenas noticias para el equipo de la Ciudad: “En estos días estuve practicando duro porque estas semanas fuera influyen un poco, pero eso no es motivo para no estar presente en el partido de este viernes”, comentó Carlos sobre su retorno a los emparrillados. 

Sobre el récord que lleva el equipo dijo: “Después de un 0-5 la presión se nos va pues ya no hay mucho que perder y todo que ganar, no somos favoritos y por lo tanto las miradas no están totalmente apuntando a nosotros, de esta forma podemos demostrarle a nuestra gente que todavía podemos ganar.” 

“Todavía se puede pensar en play offs para el equipo pues nada está perdido, aun quedan cinco partidos y podemos resurgir como el Fénix pues confío en el trabajo de mis compañeros y de mis coaches Tiene que regresar la confianza en nosotros mismos y la intensidad con la que enfrentamos otros juego, algo que se había perdido en los últimos encuentros de la temporada.” Finalizó Becerril.

fuente ITESM CCM

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *