CARDIACO TRIUNFO DE BURROS BLANCOS 17-14 A LOS LINCES DE LA UVM

By
Updated: octubre 18, 2008

 

En un partido cardiaco los burros blancos del IPN ganan a los Linces del IPN, por 17 puntos a 14 en donde los equipos se brindaron hasta el ultimo minuto.

Faltano 9 segundos en una patada de 57 yardas el pateador de los Burro Blancos Froylan  da a su equipo el triunfo y lo mete a zona de calificación.

PROXIMA SEMANA EN UNO DE LOS JUEGOS MAS ESPERADOS DE LA TEMPORADA LOS BURROS BLANCOS DEL IPN SE ENFRENTAN A SUS HERMANOS DE INSTITUCION  A LAS AGUILAS BLANCAS DEL IPN.

ESTOS SON LOS JUEGOS QUE NECESITAMOS VER Y DISFRUTAR Y NO LAS PALIZAS QUE SE PRESENTAN EN LOS ESTADIOS Y QUE SOLO LLENAN DE EGO A LOS ENTRENADORES PERO NO AYUDAN AL ESPECTACULO, NI AL FUTBOL-AMERICANO.

3 Comments

  1. ricordz

    19 octubre, 2008 at 11:15

    Lo de palizas te refieres a la de los Pumas a Pumas acatlan??
    Si es asi, la verdad que se mancharon los Pumas con sus hermanitos, pero en fin , esa fue la razon de la Concen , lograr hacer campeon a los Pumas a como diera lugar.

  2. GEOVANY

    20 octubre, 2008 at 9:42

    Estoy muy de acuerdo en lo ke refiere a que quieren hacer campeon a Pumas a como de lugar pero por desgracia enfrente tiene si no al mejor equipo de Aguilas Blancas en esta epoca si a unos chavos que se la parten por la institucion asi que podran hacer mil cosas pero mientras esten las AB les costara media vida. o no?

  3. Mcarthur

    20 octubre, 2008 at 9:50

    Una pregunta, al final del juego el QB de Linces se lesión y un jugador de BB intento ponerlo en pie y llego el Head Coach de Linces un señor muy OBESO le ropino empujón, para que posteriormente llegará el Coach Marco López y este señor OBESO lo tomo del cuello y lo amenazó con darle un golpe al Coach de BB, siento que este tipo de actitudes no deben pasar en el FA, ya que dejan mucho que desear, imaginense que enseñanzas les da a sus jugadores, propongo que revisen el VIDEO para que sancionen a este OBESO, lo escribo con mayusculas porque el señor esta igual de MARRANO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *