Critican a la Onefa

By
Updated: octubre 30, 2008

El mejor nivel de competencia que se está viendo en el futbol americano de Liga Mayor en México está en la Conferencia Nacional. Así lo consideró Ángel Martínez, ex presidente de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, Onefa.

“Creo que la competencia adecuada se está dando en la Conferencia Nacional. Las otras dos conferencias, aunque tiene jugadores de gran calidad y programas excepcionales, no están demostrando nada.”

El representante de los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila opina sobre las consecuencias que ha traído la división en el futbol americano.

“Ha sido una temporada muy pobre para la afición. El cisma que existe en la Onefa, entre las universidades del centro y las privadas: los Tecnológicos, la UDLA y Nuevo León han dado al traste con la competencia.”

A pesar de estas circunstancias el dirigente considera que las rivalidades en cada sector no son tan atractivas como los duelos que había en antaño.

“Deja un sabor amargo de boca no poder ver los juegos entre la Universidad de las Américas o Nuevo León, contra los equipo del Politécnico y la Universidad, Pumas CU principalmente”, afirmo Ángel Martínez.

Finalmente, pidió que se le dé más atención a la Nacional, en donde, cree, hay mejor nivel.

fuente Excelsior

www.blogsports.com.mx

One Comment

  1. pedro

    12 noviembre, 2008 at 16:08

    me gustaria que si porfavor me podrian proposionar una lista de los
    presidentes de la onefa ….

    gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *