Cuarto triunfo de Pumas CU ; 101-0 a Acatlan

By
Updated: octubre 17, 2008

 

El equipo de Pumas CU logró su cuarto triunfo consecutivo en la Conferencia del Centro de ONEFA, luego de dar cuenta de sus hermanos de institución, los Pumas Acatlán, por 101-0, con una brillante actuación de su mariscal de campo, Francisco Alonso. 

presenció el juego mientras compartía con los integrantes de la tribuna de Acatlán. 

Alonso (18) fue la bujía del ataque de CU, con una impresionante primera mitad, en la cual pasó para 305 yardas y seis anotaciones. Esa fue toda su participación en el encuentro, ya que el staff del conjunto decidió descansarlo para darle tiempo de juego a sus reemplazos, José Luis Canales (19) y Salvador Castañeda (16), en la segunda mitad. 

El mariscal de campo completó 18 de 27 intentos para 305 yardas, seis touchdowns y cero intercepciones. De esta manera, sus números en la campaña son: 73 completos de 115 intentos para mil 171 yardas, 14 anotaciones y cero intercepciones. 

Los envíos de anotación de Alonso fueron: de 9 y 68 yardas con Octavio Zapata (41); de 15 y 13 yardas con Erick Arzate (20); de 3 con Israel Huerta Carrillo (3); y de 7 yardas con Javier García (29). 

Con su recepción de touchdown de hoy, Javier García (29) llegó a tres en el año y se mantiene como líder en la Conferencia del Centro. 

El siguiente duelo de Pumas CU, que será ante Centinelas, cambió de fecha, ya que en lugar de jugarse el viernes a las 15:00 horas se llevará a cabo el sábado a las 12:00, aunque se mantiene como sede el estadio Joaquín Amaro. 

fuente Direccion de Actividades Deportivas y Recreativas de la UNAM

 

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *