Desprecia Tec a Pumas

By
Updated: octubre 15, 2008

Los Pumas de la UNAM solicitaron a los Borregos de Monterrey un juego para medir fuerzas al final de la presente temporada y la respuesta fue un rotundo NO.

De acuerdo al mismo Frank González, entrenador en jefe de los Borregos, el representante de los Pumas, Gabriel Leal, habló con el representante de los Borregos Celestino García y por medio de éste le solicitó un juego de exhibición al final de la temporada.

Celestino llevó el mensaje hasta el norte y de la oficina de Frank salió la negativa.

Pero no solo eso, según el coach borrego, la invitación de los Pumas también fue dirigida a los Aztecas de la UDLA, a los Tigres de la UANL y a los Borres CEM, y todos dijeron nones.

“No se vale” dice Frank González, “todas las broncas que tuvimos desde aquel rompimiento de la Liga Mayor y la creación de la Conferencia del Centro, y ahora nos dicen si, pues no”.

Si quieren un juego pues que le entren con nostros, reta el entrenador de Borregos a los Pumas.

¡Entiendan!, les manda decir a los Pumas de la UNAM.

fuente Receptor

www.blogsports.com.mx

3 Comments

  1. sin nombre

    2 noviembre, 2008 at 12:51

    pues me parece una respuesta correcta

  2. raymundo reyes rosales

    20 noviembre, 2008 at 21:39

    este senor es un tramposo

  3. Joseph

    30 abril, 2009 at 20:23

    Pues se quedaron solos gracias a su egoísmo y su ambición. El señor es el que tiene que ENTENDER que PIRATEARSE el talento ajeno no es FAIR PLAY. Ahora regresan con la cola entre las patas y lo justo sería que no les permitieran regresar para 2009 por TRAMPOSOS!!!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *