Dramático triunfo 30-27 de Minnesota sobre Nueva Orléans

By
Updated: octubre 7, 2008

Con gol de campo de 30 yardas del veterano Ryan Longwell cuando quedaban unos segundos en el reloj, Vikingos de Minnesota derrotó dramáticamente 30-27 a Santos de Nueva Orleáns, en el cierre de la quinta semana de acción en la NFL.

La figura del encuentro para los visitantes fue Bernard Berrian, quien tuvo seis recepciones para 110 yardas y una anotación, en una noche que fue dolor de cabeza para la defensiva profunda de Santos.

El mariscal de campo de Vikingos, Gus Frerotte, completó 19 pases de 36 intentos, para 222 yardas y un envío de anotación.

Por su parte, el corredor de Nueva Orleáns, Reggie Bush, brilló con luz propia al devolver dos patadas de despeje para anotación, la primera de 71 yardas en el tercer cuarto, y la segunda de 64 en el último episodio.

Drew Brees finalizó el encuentro con 26 pases completos de 45 intentos para 330 yardas, un envío de anotación y una intercepción, mientras su receptor Devery Henderson tuvo cuatro atrapadas para 104 yardas y una anotación; sin embargo, no pudieron evitar el tercer descalabro de Santos.

Visto en La Jornada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *