Espera Pedro Morales estar a la altura de Borregos

By
Updated: octubre 31, 2008

 

Pedro Morales, entrenador en jefe de los Auténticos Tigres, sabe que el trabajo que ha venido realizando con su equipo desde el año pasado les está dando frutos, por ello espera poder alcanzar pronto el nivel con el que cuenta Borregos del Tec.

“Trabajando (les podemos ganar), ellos han trabajado por muchos años y nosotros también lo hemos hecho en estos últimos 18 meses y consideramos que el trabajo paga; siento yo que ya los estamos alcanzando”.

Sobre las declaraciones de José Antonio González, rector de la UANL, donde puso a Borregos Salvajes como favoritos para ganar el Clásico, Morales comentó: “Esto es sencillo, es un equipo (Borregos) que ha ganado todos los partidos, la opinión de establecer a un equipo como favorito está ahí (las estadísticas).

“Nosotros buscaremos tener un handicap que nos favorezca y a eso le podemos sacar ventaja”, comentó el entrenador de los auriazules.

Auténticos, que se encuentra en la ONEFA con una marca de 5-3 en ganados y perdidos, pudiera sorprender a los lanudos, debido a que están urgidos de puntos y buscarán su pase a la postemporada en este Clásico.

“Nosotros estamos en una circunstancia en que tenemos que ir a sacar el triunfo porque los necesitamos y eso nos motiva para ir por la victoria”, manifestó Morales.

El entrenador en jefe de los felinos, espera que el Clásico de mañana nos sea el último en el año, ya que está ilusionado con enfrentar a Borregos en la postemporada, e incluso en una final.

“Nosotros queremos hacer todo lo posible para ganar nuestros dos próximos partidos y tratar de enfrentarnos al que nos toque en las finales y posteriormente estar en contra de Borregos (en la final)”.

Si bien los Borregos ven como objetivo ganar el Clásico para asegurar la final en casa, Auténticos Tigres espera también hacerlo para continuar cumpliendo con los objetivos que se establecieron en el inicio del año.

“Tenemos que cumplir con los compromisos que se habían establecido al arrancar la temporada, ya tenemos una vuelta en la cual superamos por un juego los partidos ganados el año pasado, es por eso que los muchachos se sienten ya un poco más confiados”, finalizó.

fuente Milenio

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *