Finaliza Lorena cuarta en el Longs Drugs Challenge

By
Updated: octubre 12, 2008

La coreana Kim es campeona y la mexicana Retamoza concluye última .

La golfista mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo, finalizó en la cuarta posición del Longs Drugs Challenge de la LPGA, en el que la coreana In-Kyung Kim se coronó campeona.

Ochoa Reyes, quien no pudo sumar su octavo título en la temporada 2008 de la LPGA, entregó hoy una tarjeta de 72 golpes, par de campo, para un acumulado total de 284 golpes, cuatro menos y a seis de la campeona Kim.

En la primera parte del recorrido por el campo de golf del Blackhawk Country Club de seis mil 185 yardas, Lorena, quien tuvo una jornada poco afortunada, acertó cuatro birdies en los hoyos uno, cinco, seis y nueve, por tres bogeys en el cuatro, siete y ocho.

Para la segunda mitad, la tapatía poco pudo hacer, pues cometió otros tres bogeys en las banderas 12, 15 y 18 por sólo dos “pájaros” en la 14 y 16.

Por su parte, Violeta Retamoza, quien pasó el corte por primera vez después de 17 torneos sin que lo hubiera conseguido, concluyó en la última posición (78), con un acumulado de 312 golpes, 24 arriba del par.

La aguascalentense, quien perderá su tarjeta “exempt” al término de esta temporada, finalizó la cuarta ronda con 85 golpes, 13 arriba del par.

Para Retamoza la jornada de hoy fue verdaderamente desastrosa, pues cometió nueve bogeys en los hoyos cuatro, seis, ocho, 10, 12, 14, 16, 17 y 18, además de dos dobles bogeys en la bandera siete y en la 13.

La coreana In-Kyung Kim tampoco tuvo su mejor día, pues entregó una tarjeta de 73 golpes, uno arriba del par, que incluyó dos birdies en los hoyos 17 y 18 y tres bogeys en el dos, 14 y 16, para un acumulado de 278, 10 menos.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *