Hay que cortarles las garras a los Tigres: Erasmo Pérez

By
Updated: octubre 7, 2008

A partir de este día tenemos en los entrenamientos puesta la mirada en Tigres de la UNL, sabemos que a ellos les pesa jugar en la Congeladora y eso lo debemos aprovechar en el siguiente cotejo, expresó el pateador de Borregos Salvajes del ITESM Campus Toluca, Erasmo Pérez

Con una actuación destacada en el último encuentro de su equipo ante sus hermanos del Campus Ciudad de México, donde obtuvieron luego de una larga espera su primer victoria en la temporada, el kicker se mostró complacido con el triunfo, pero fue claro al señalar que ahora el esfuerzo se deberá concentrar en obtener otra victoria ante su siguiente rival.

En entrevista, el jugador indicó que ya entrando en esta semana se trabajará para que se dé el resultado esperado, lo cual se facilitará, ya que hay una actitud diferente en el equipo luego del sabor del triunfo.

En este sentido, dijo que para ello cuentan con un equipo bastante unido, el cual es como una familia y en estos casos, como debe ser, hay que apoyar a la familia, porque sólo así se logra salir adelante.

Con la mente lista y concentrada en el encuentro ante el cuadro de la Universidad de Nuevo León, Erasmo Pérez agregó que ya olvidaron lo que pasó en los partidos pasados, por lo que ahora sólo ven Tigres y piensan en Tigres, equipo que consideró se encuentra jugando bien.

Sobre el mismo tenor, añadió que la diferencia en el siguiente cotejo es que ahora el rival van a jugar en La Congeladora y eso les pesa mucho, situación que los Borregos van a buscar aprovechar al máximo.

Finalmente, dijo que tiene la seguridad de que en la postemporada el cuadro del Campus Toluca estará presente, a pesar de no haber tenido un buen arranque en el inicio de la temporada.

fuente El Sol de Toluca

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *