Impone sus condiciones Auténticos Tigres para vencer 38-31 a la UDLA

By
Updated: octubre 4, 2008

El equipo de Auténticos Tigres impuso su condición de favorito sobre Aztecas de la UDLA al derrotarlos 38-31 en el partido disputado esta noche en el Gaspar Mass dentro de la quinta fecha de Liga Mayor de Onefa.

En la primera ofensiva del partido los visitantes se pusieron al frente en el marcador cuando el mariscal de campo Ricardo Alonso lanzó pase de 60 yardas hasta las diagonales para su receptor Oscar Ruiz para el 6-0 y con el punto extra del pateador Adolfo Alvarez se pusieron 7-0.

Los Auténticos Tigres respondieron cuando Manuel Alanis llegó hasta la zona de anotación con una carrera de nueve yardas. El pateador Diego Reyna falló el extra y el marcador se puso 6-7 a favor de la UDLA.

En un regreso de patada Alanis recorrió 40 yardas para dejar a Tigres en la yarda 17 de Aztecas, tras avanzar ocho yardas el pasador Roberto Vega corrió nueve yardas para lograr la anotación de la voltereta 12-7.

Los anfitriones intentaron la conversión de dos puntos, pero fallaron y se quedaron con el marcador mencionado.

En el segundo cuarto Aztecas dela UDLA redujo la ventaja con gol de campo de 22 yardas de Alvarez para el 12-10, sin embargo los felinos respondieron otra vez y Vega envió pase de 32 yardas a la zona de anotación para Luis Araujo para el 18-10. Pero fallaron una vez más el intento de dos puntos.

Tras una ofensiva que comenzaron en su campo los felinos sumaron en una carrera de dos yardas de Adrián Flores y con el extra terminaron la primera mitad 25-10.

En el tercer episodio el conjunto de Cholula comenzó su ofensivas en su territorio y el mariscal de campo Alonso llevó a su ataque hasta campo enemigo para que Samuel Wong corriera nueve yardas para conseguir el touchdown y con el extra se acercaron 25-17.

Para los poblanos fue difícil controlar la ofensiva de Auténticos que consiguieron otra anotación con pase de Vega que recibió Víctor Rodriguez en las diagonales para el 31-17. No pudieron conseguir el extra.

En el último cuarto Luciano Valdéz consiguió una intercepción para irse hasta la zona de anotación y acercar a la UDLA que con el extra se pusieron 31-24.

La reacción de los locales fue inmediata, ya que en la siguiente ofensiva el mariscal Vega mandó “bombazo” de 50 yardas hasta las diagonales y Araujo atrapó el ovoide para el 37-24 y con el extra los felinos llegaron a 38.

Cuando faltaba menos de un minuto para culminar el partido el pasador Alonso corrió 11 yardas para conseguir una anotación y con el punto extra el marcador se movió 38-31 que fue definitivo.

fuente NOTIMEX

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *