LA JUVENIL DE OTOÑO, PRÓXIMA A INICIAR (cona)

By
Updated: octubre 10, 2008

Todo está listo para que, la próxima semana arranque el torneo 2008 de la Juvenil de Otoño. Cuya convocatoria ha suscitado un interés en muchas organizaciones de la zona metropolitana y el interior del país en participar en este torneo.

 

Han confirmado su participación 10 organizaciones en competir, siendo del Distrito Federal 5 organizaciones como: Bulldogs Dorados, Jets de Balbuena, Mavericks, Pumitas y Vietnamitas. Del estado de Aguascalientes dos: Cuernos Largos y Halcones, Estado de México con 2: Politos-Calmecac y Troyanos de Lomas Verdes y del estado de Guanajuato, una: Cachorros de León.

 

La edad límite es de 18 años y este otoño 2008 será para jugadores nacidos en 1990 y menores.

 

La presente  temporada, iniciará su torneo entre el 11 y 12 de octubre. En cuanto al calendario de juego, este constará de seis fechas de temporada regular, semifinales y finales programándose el juego de la final entre el 29 y 30 de noviembre. Solo falta confirmar algunos horarios y sedes para su integración completa, el cual se comunicará con la debida oportunidad.

 

Los juegos de pretemporada o scrimmages llegan a su última jornada. Siendo esta su programación:

 

Día y Hora

Campo

 

 

11-Oct-2008 11:00

Carillón

Búhos IPN (Intramuros IPN)

Politos-Calmecac

Pendiente

Dvo. Los Galeana-Colts

Colts (CONA G-7)

Vietnamitas

 

Este sábado 11 del presente mes, por la tarde en el domicilio de la liga, se efectuará la junta de coaches-árbitros, a fin de aclarar las diversas asociaciones cualquier duda sobre el reglamento y el cambio de reglas del 2008, a los staff de coacheo de los equipos que intervendrán en el próximo torneo de Juvenil.

 

fuente CONA

por Alex Camacho

 

 

2 Comments

  1. lupita

    27 octubre, 2008 at 23:12

    vamos halcones uds pueden, ojala y hubiesen podido tener mas partidos en la cd de mexico.
    Pero ni modo y mucha suerte¡

  2. m keith

    3 noviembre, 2008 at 18:09

    hola sy entrenador de futbol americano en arizona y me interesa un jugador que estuvo en pumitas su nombre es alejandro silva vargas y agradeceria si alguien me ayudara a localizarlo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *