LEONES DE LA UMM NO ALCANZA LA REACCIÓN Y CAEN

By
Updated: octubre 5, 2008

Un inicio titubeante y la falta de contundencia en la segunda mitad, sobre todo en los últimos segundos, se sumaron para que los Leones de la UMM cayeran ante los Lobos de la UAC al son de 17 a 14.

 

La escuadra felina supo reponerse de un incierto arranque, en donde la Metro llegó a estar abajo en el marcador 17- 0 para ponerse a tres puntos, pero ninguna de por lo menos cuatro oportunidades que tuvieron para empatar las concretaron, por lo que los de guida y oro se tuvieron que conformar con la derrota.

 fuente ONEFA

Los primeros siete puntos de Lobos vinieron luego de un mal despeje que dejó el balón en la yarda 23 de Leones. Desde ahí Moisés Solís comandó una ofensiva, la cual terminó con un pase de cinco yardas a Gerardo Álvarez, para que con el extra de Ramiro Acosta, las cosas se pusieran 7-0.

 

En el segundo cuarto de nueva cuenta la UAC aprovechaba una desconcentración de la secundaria de la UMM, para que Solís conectara un pase al centro con Gerardo Álvarez de 335 yardas , dejando con ello el tanteador 14-0. Momentos más tarde vendría una intercepción por parte de Lobos, dejando el balón en la yarda 25 de la Metro, pero se conformaban con un gol de campo de Ramiro Acosta, aumentado la diferencia a 17-0.

 

A partir de ahí vendría la reacción de Leones, primero con una intercepción de Miguel Ángel Rojas, que tras tomar el ovoide se fugaba 25 yardas hasta la anotación, para acercarse 17 a 7 con el punto extra de Mario Alanís.

 

Unos minutos después la UMM ponía muy cerrado el marcador, cuando Óscar Peña conectaba en las diagonales con Guillermo González, en pase de siete yardas, para el 17-14.

 

Con la ventaja de tres puntos a favor de Lobos, ambos conjuntos regresaban al tercer cuarto, y Leones tenía su primera oportunidad seria de empatar el marcador, tras recuperar un balón suelto de la UAC, pero erraban el gol de campo.

 

Iniciaba el cuarto periodo y de nueva cuenta la ofensiva de la UAC tenía un error, dejando el balón cerca de sus diagonales, pero Leones no concretaba. La última posibilidad de empatar vino con 12 segundos en el cronómetro, al colocar el ovoide en la yarda 11 de Lobos, sin embargo una desconcentración los marginó, al comerse los segundos restantes en lugar de intentar un gol de campo corto.

 

Con esta victoria Lobos deja sus números en 4-1, mientras que Leones se queda con marca de 3-2 y el próximo sábado recibe a Cancún.

One Comment

  1. %&/()

    25 noviembre, 2008 at 15:37

    que quiere el barnie
    sale bien cura
    e ponte a cantar
    la de las gotas de lluvia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *