NBA: Nets 95, Wizards 85

By
Updated: octubre 30, 2008

WASHINGTON (AP) – Vince Carter anotó el miércoles 21 puntos para llevar a sus reconstruidos Nets de Nueva Jersey a una victoria de 95-85 sobre los Wizards de Washington, quienes no contaron con Gilbert Arenas.

Carter, a quien sus compañeros eligieron como capitán, según anunció el entrenador en jefe Lawrence Frank antes del juego, realizó un salto espectacular sobre la defensa de Caron Butler para poner el marcador 90-82 a favor de los visitantes cuando quedaba un minuto de juego.

Los dos equipos tomaron estrategias diferentes para esta temporada: los Wizards esencialmente decidieron no realizar cambios y recontrataron a Arenas y Antawn Jamison, mientras que los Nets continuaron con la renovación que iniciaron el año pasado cuando negociaron a Jason Kidd.

Arenas se está recuperando de una tercera operación en la rodilla izquierda en un año y medio.

 

NBA: Knicks 120, Heat 115

NUEVA YORK (AP) – Jamal Crawford anotó 29 puntos, Zach Randolph agregó 20 y los Knicks de Nueva York derrotaron el miércoles por 120-115 al Heat de Miami en su primer juego bajo la dirección del entrenador en jefe Mike D’Antoni.

Wilson Chandler tuvo 17 unidades y nueve rebotes, mientras que David Lee y Quentin Richardson anotaron 16 puntos cada uno para Nueva York.

Apoyándose tanto de su sólida defensa como en la ofensiva de D’Antoni, los Knicks tomaron control del juego hacia el final del segundo cuarto, abrieron una ventaja de 23 puntos en el tercero y después resistieron luego de que el Heat se acercó a tres puntos en el último minuto.

Y lo hicieron sin las dos adquisiciones preciadas del entrenador en jefe anterior Isiah Thomas: Stephon Marbury y Eddy Curry. D’Antoni los mantuvo en la banca, sin tomar en cuenta los fuertes cánticos de “¡Queremos a Steph! ¡Queremos a Steph!” hacia el final del tercer período. Curry pasó el último cuarto en la sala de prácticas colocándose hielo en la rodilla derecha.

fuente AP

www.blogpsorts.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *