Pese a que ganamos a Centinelas, tuvimos un cotejo difícil : Licea

By
Updated: octubre 4, 2008

México, 4 Oct (Notimex).- Jacinto Licea, head coach de Aguilas Blancas del IPN, equipo que este sábado doblegó 35-7 a Centinelas de Guardias Presidenciales, dijo que el resultado no reflejó la realidad de lo sucedido dentro del emparrillado.

“Fue un juego bastante difícil y aunque el score parezca abultado, nos costó mucho esfuerzo doblegarlos, el juego estuvo muy peleado, creo que en el segundo medio el equipo de nosotros mejoró bastante y Centinelas bajó un poquito”, apuntó.

Licea Mendoza confió en que Aguilas Blancas seguirá teniendo buena temporada, aunque recalcó que necesitan mejorar en algunos aspectos, pues su meta es llegar a las semifinales de la Conferencia del Centro.

Por otra parte, el legendario entrenador en jefe consideró que la clave para el despegue en el encuentro ante Guardias Presidenciales fue haber mejorado la línea ofensiva, además de que la defensa estuvo más combativa y a tiempo.

Del siguiente duelo para Aguilas Blancas en la ConCen, ante Linces de la UVM, campus Lomas Verdes, Jacinto Licea adelantó que será un encuentro igual de complicado al que tuvieron hoy. por tratarse de uno de los dos líderes de la división.

Con el triunfo ante Centinelas, Aguilas Blancas sumó su segundo éxito por un revés en la actual campaña; mientras Linces de la UVM, que descansó esta semana junto con Pumas CU, encabezan la Conferencia del Centro con tres ganados y cero perdidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *