Pumas CU jugará en el Estadio Olímpico Universitario

By
Updated: octubre 1, 2008

El equipo de Pumas CU jugará en el Estadio Olímpico Universitario, donde este sábado se medirá a los Frailes de la Universidad del Tepeyac, en duelo pactado para iniciar a las 11:00 horas

 

Los universitarios tienen marca de 2-0, luego de doblegar en semanas consecutivas a los dos equipos del Politécnico: Burros Blancos (43-21) y Águilas Blancas (41-14), por lo que se ubican en la segunda posición en la Conferencia del Centro, debajo de los Linces UVM, que tienen un juego más y también se mantienen imbatidos, con marca de 3-0. 

Pese a sólo haber jugado dos encuentros, varios jugadores de Pumas CU encabezan las estadísticas de la Conferencia. 

Su quarterback, Francisco Alonso (18), es el mejor, con 37 completos de 63 intentos para 620 yardas, 5 touchdowns y cero intercepciones. 

Por otra parte, su corredor, Jonathan Barrera (23), es el segundo de la lista, con 31 acarreos para 155 yardas y tres anotaciones, solo superado por Elionai Solís, de los Linces UVM. Pero también es el segundo entre los pasadores en eficiencia, ya que ha completado los dos pases que ha enviado para 65 yardas y un touchdown; y es segundo en yardas mezcladas, con 278. 

En lo referente a los receptores, tres jugadores de Pumas CU encabezan la lista: Enrique Márquez (2), con 9 recepciones para 217 yardas y 3 touchdowns; Víctor Arellano (22), también con 9 recepciones, pero con 180 yardas y una anotación; y Javier García, con 8 recepciones para 176 yardas, sin anotar.

También cuentan con el líder tackleador en la persona de Oscar Torres (30), quien tiene 15 tackleadas directas. Finalmente, el pateador de goles de campo, Mauricio Morales (12), encabeza la lista en su posición con 10 puntos extra y dos goles de campo.  

Direccion de Actividades Deportivas Y Recreativas UNAM

 
Escrito por Jorge Iglesias   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *