Sacan ‘Borregios’ trabajosa victoria

By
Updated: octubre 4, 2008

Los Borregos Salvajes terminaron sufriendo, pero finalmente lograron preservar esta noche una victoria de 27-21 sobre el Tec CEM.

Hasta el medio tiempo, los Salvajes parecían encaminarse a una cómoda victoria tras sacar un amplia ventaja de 24-0 sobre sus rivales.

Sin embargo, en los dos últimos cuartos los mexiquenses se crecieron y anotaron 14 puntos sin respuesta para acercarse 24-14.

César Faz conectó un gol de campo y pareció poner otra vez hielo al juego al darle a los regios una ventaja de 27-14, pero el CEM volvió a anotar y faltando menos de cinco minutos se acercó 27-21.

Los mexiquenses tuvieron una última oportunidad con menos de un minuto en el reloj y en medio campo, pero todo terminó unos segundos después cuando en cuarta oportunidad Iván Valdez voló a uno de sus receptores.

Con este resultado, los Salvajes terminan la primera vuelta con marca perfecta de cinco juegos ganados, mientras que el CEM se queda con 3-2.

Sobreviven Auténticos Tigres a UDLA

Los Auténticos Tigres vivieron una jornada similar en la cerrada victoria de 38-31 ante los Aztecas de la UDLA.

Los de Puebla abrieron el marcador, pero una vez que les dieron la vuelta en la pizarra parcial, a pesar de los múltiples intentos, apenas pudieron acercarse a siete puntos a 30 segundos del final.

Roberto Vega, el mariscal de campo de los felinos, fue quien los sacó de apuros en los momentos más críticos. Al final, lanzó tres pases de anotación y un touchdown por carrera y se convirtió en el novato con más envíos a las diagonales en una temporada, con 11.  

fuente El porvenir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *