Se Juega Tigres el lugar ante el CEM, Borregos recibe al CCM

By
Updated: octubre 14, 2008

Mientras que los Borregos Salvajes recibirán en duelo fraterno al Tec CCM, los Auténticos Tigres se estarán jugando, muy probablemente, la posición en que podría pasar a los play-off este fin de semana, cuando se lleve a cabo la séptima semana de la Conferencia de los Doce Grandes de la Onefa.

La derrota ante el Tec Toluca del pasado sábado, fue sumamente costosa para los Auténticos Tigres, quienes además perdieron a su mariscal de campo, Roberto Vega, por una lesión en la rodilla la cual el costará, por lo menos, una semana de rehabilitación, de manera que no podrán contar con él cuando el sábado 18 los visiten al CEM en el “Corral de Plástico”.

Con ella, las huestes de Pedro Morales se colocan con marca de 4-2 mientras que el Tec CEM, que se impuso por 21-14 al Tec Ciudad de México, se coloca también con 4-2 pero por el momento los regios se encuentran arriba pues el primer criterio de desempate es el juego entre si.

Es por ello que este partido es doblemente vital para los regiomontanos y ya de por si, lo enfrentan con dos desventajas: el no tener a su mariscal de campo titular con el que habían ganado más de mil yardas por aire, y el hecho de visitar a un Tec Estado de México dueño de la situación y ansioso por cobrar venganza porque además, la victoria lo colocaría en posición ventajosa para el play-off.

Por su parte, el duelo “fraterno” se dará este viernes en el estadio Tecnológico, cuando los Borregos Salvajes, único invicto de la Onefa con marca de 6-0, reciban al Tec Ciudad de México quien se encuentra en el sótano de la tabla sin haber ganado aún.

La preocupación de los capitalinos se tendrá que centrar en visitar a una ofensiva del poder de la de los norteños y a la posibilidad de que con una derrota más, podría rodar la cabeza de su entrenador en jefe, César Martínez.

En Cholula, el sábado a las 12:00, se podría estar definiendo al cuarto invitado a los play-off cuando los Aztecas de UDLA (2-4) reciban al Tec Toluca (2-4) ya que el ganador podría estar dando un gran paso hacia el play-off al eliminar al directamente involucrado en la pelea, pues se debe dar como eliminado al Tec Ciudad de México.

fuente El Porvenir

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *