“Somos mejor equipo de lo que hemos demostrado”, afirma Frank González

By
Updated: octubre 9, 2008

Sin esconder su preocupación por concientizar a sus jugadores, el entrenador en jefe de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, Frank González, aseguró que tiene un mejor equipo de lo que se ha visto en la primera parte de la temporada de la Conferencia de los Doce Grandes de la Onefa.

Los Borregos Salvajes son el único equipo invicto en la Onefa con sus cinco partidos ganados y de hecho, están cumpliendo dos años sin conocer la derrota, lo que se ha ido agregando a “la mochila”, señaló González.

“Estamos ganando, y?, pero no significa que lo que esta pasado esta correcto, creo que somos mejor equipo de lo que hemos demostrado, pero esa mochila que cargamos, se empieza a hacer pesada y se empieza a complicar, y no se puede hacer nada hasta que realmente las personas estén dispuestas a reconocerlo, si uno no reconoce que esta mal, como vas a corregir el camino?”, comentó Frank González.

Con miras al partido de este sábado en el que visitan a los Aztecas de UDLA, el entrenador señaló que en lo que va de la temporada su calificación es un “más o menos” o de un grado ocho, pues el equipo aún puede mejorar, más en el aspecto mental que en el físico y estratégico.

“Es difícil con un equipo tan veterano, con tanto éxito tras de ellos, el mantener los pies en el suelo, y ese es el reto, cuando uno empieza a creer que sabe más que el otro, o que no tiene la culpa, es con lo que verdaderamente he estado batallando, es una lucha constante con los muchachos”, señaló.

Además de no conocer la derrota en dos años, los Borregos se colocan como la mejor ofensiva de la que se señala como la conferencia más fuerte la Onefa con más de dos mil yardas ganadas, poco más de 300 de diferencia con su más cercano perseguidor y es a ese éxito al que González achaca la dificultad en concientizar a sus jugadores.

“Son muchachos muy buenos, aprenden muy buen las cosas, por lo que creo que en la segunda vuelta, no vamos a caer en ese exceso de confianza en el que hemos caído muchas veces durante la primer vuelta”, comentó.

Admitió el entrenador que en cuatro de los cinco juegos celebrados hasta el momento, el equipo no había estado enfocado en el objetivo, solamente en el clásico fue donde los vio concentrados en el juego: “Y eso porque les picaron la cresta, sino ….?”, agregó.

Recalcó el entrenador que Aztecas, su rival en turno, demostró una buena dinámica en su partido anterior ante los Auténticos, es por ello que si los Borregos no aprenden de esto, en el juego del próximo sábado los Borregos podrían tener muchos problemas.

fuente El Porvenir

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *