Tiene a Aztecas en la mira

By
Updated: octubre 8, 2008

En el arranque de la segunda mitad de la temporada de la Conferencia de los 12 Grandes, el coach Frank González comentó que la visita a los Aztecas de la UDLA en Cholula será difícil, ya que el equipo de Héctor Cuervo ha mejorado mucho, en especial a la ofensiva.

Para la segunda parte de la temporada, los Borregos enfrentarán a uno de sus grandes rivales, como son los Aztecas, a los cuales venció 27-2 en un juego efectuado en un aguacero, el cual no permitió el mejor desempeño para ambas escuadras.

“Ha mejorado el equipo de Aztecas, todos hemos mejorado, pero aquí lo importante es que vemos y analizamos su último juego contra Tigres; están haciendo mucho mejor las cosas, aquí lo que tenemos que hacer es buscar cómo podemos hacerle para salir con la victoria allá, si aquí no fue fácil, allá va a estar más difícil”, explicó el coach de los lanudos.

Pese a que perdieron ante los Auténticos Tigres, los Aztecas anotaron su mayor cantidad de puntos a la ofensiva en la temporada con 31, lo cual hace pensar al coach de los Borregos que el juego se les podría complicar si no se enfocan en el rival.

“Creo que Aztecas metió más puntos en ese juego que los que había metido en toda la temporada, eso lo hace aún más peligroso, porque su defensiva no sé si siga siendo la primera, la mejor en puntos recibidos la semana pasada, vamos a ver cómo han mejorado ellos a su ofensiva, que nos puede traer más problemas”, mencionó.

La segunda mitad de la campaña no será nada fácil para los lanudos, ya que sus juegos más complicados serán de visitantes ante la UDLA, Tec Toluca y Tec CEM, mientras que en casa recibirán al Tec Ciudad de México y a los Auténticos Tigres de la UANL, por lo que el cierre de la campaña regular no será nada fácil.

“De los cinco juegos que nos quedan, tres son fuera, dos en casa… pero yo creo que son juegos que si los planeamos bien y hacemos bien las cosas, podemos salir adelante, tenemos que dejar de hacer castigos, nuestro nivel de juego está bien, estamos mejorando”, comentó González.

fuente La Afición

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *