Tienen todo para vencernos: Escobedo

By
Updated: octubre 29, 2008

Asegura mariscal de campo de los lanudos que los universitarios pueden dar una sorpresa en el Clásico.

 Tigres ha demostrado que puede ganarle a cualquiera, incluso a Borregos, el próximo viernes en el Clásico estudiantil.

Y es que para el mariscal de campo del Tec de Monterrey, Gilberto Escobedo, el equipo universitario ha demostrado su buen nivel en partidos complicados, donde ha salido con el triunfo.

“Yo creo que más que sorpresas, Tigres tiene el material humano y el staff de coucheo para ganarle a cualquiera, se demostró cuando le ganó al CEM y al CCM; ahorita viene el viernes con la convicción de ganar, si hacen las cosas bien va a ser un juego bastante interesante”, dijo.

Es por eso que ante la preocupación de que Auténticos Tigres pueda llegar a sorprenderlos, los lanudos regios plantean su juego a conciencia, sabiendo que su rival llegará urgido de puntos.

“Tenemos que ser muy precavidos el viernes al momento de plantear nuestro juego, desde el primer cuarto, desde el primer minuto, porque Tigres está muy urgido de puntos ahorita, ellos ocupan agarrar puntos, porque tienen dos salidas muy importantes ocupan el triunfo”, agregó.

Escobedo sabe que tendrá presión por parte de la línea defensiva felina, la cual cuenta con jugadores de gran calidad que pasan por un buen momento.

“En general (preocupa todo) tienen un perímetro bastante bueno, sus linebackers son bastante buenos, tienen una línea defensiva bastante buena, son chavos bastante buenos y lo novatos están esperando la oportunidad y se les está dando en un juego grande”, comentó.

El mariscal de campo del Tec de Monterrey está mentalizando totalmente en el encuentro del próximo viernes en el emparrillado del Tecnológico, sabiendo que tendrá una gran responsabilidad en los controles del equipo de Frank González.

“Bien, físicamente, mentalmente también, estamos dentro del juego, estamos dentro de lo que queremos, que es cerrar este viernes con un triunfo y seguir la semana que entra con la temporada”, explicó el mariscal de los lanudos.

Lo que es un hecho, es que Borregos sólo piensa en el triunfo esta semana, después de haber amarrado los playoffs en casa.

“No más errores”

Después de perder cinco balones en la recepción ante los Borregos del Toluca, los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey no están dispuestos a cometer más errores, y menos contra los Auténticos Tigres, en el Clásico número dos de la ONEFA en su nuevo formato.

Leopoldo Treviño, coach de receptores, expresó ayer su confianza en el trabajo que sus pupilos harán durante el encuentro del pasado fin de semana, en visita a la casa de sus hermanos de Toluca.

Para el duelo de este viernes, en el estadio Tecnológico, los lanudos trabajarán arduo en la semana su poder ofensivo, poniendo énfasis en sus recepciones.

“Sé que mis muchachos son buenos en su trabajo y podrán corregir los errores del partido contra Toluca”, expresó el coach Treviño.

Más, porque sabe de las capacidades de sus elementos y del poder de la línea secundaria de los auraizules, que sin duda saben por dónde intentar hacerle daños a los pentacampeones de la Liga Mayor.

Sobre los Auténticos Tigres, el coach se mostró respetuoso al señalar que es un equipo que además de conocer el accionar de Borregos, saldrá con ganas de triunfar el próximo viernes y eso es lo que los hace peligrosos.

Treviño no desmeritó este segundo Clásico, debido al nuevo esquema de juego de la Liga, pues dijo, todos los partidos son importantes.

Borregos marcha con marca de invicto con ocho ganados, y numéricamente es el favorito para el cotejo de este fin de semana.

fuente la Afición

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *