Tigre vence a Independiente y lidera en Argentina

By
Updated: octubre 28, 2008

BUENOS AIRES (Reuters) – Tigre derrotó 1-0 a Independiente y desplazó del primer lugar a San Lorenzo, que el miércoles puede volver al frente si gana su partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata por la duodécima jornada del torneo Apertura del fútbol argentino.

 

Tigre, que transitoriamente tiene un punto más que San Lorenzo, ganó angustiosamente 1-0 con tanto del delantero Carlos Luna a los 90 minutos.

En otro partido, Estudiantes de La Plata venció también 1-0 a Lanús con tanto del delantero Mauro Boselli y trepó al quinto lugar de la tabla.

Por su parte, Vélez Sarsfield venció por 2-0 a San Martín de Tucumán con goles del defensor Emiliano Papa a los 51 minutos y el delantero Jonathan Cristaldo a los 53.

En tanto, Huracán se impuso 3-2 a Godoy Cruz.

Los goles de Huracán fueron convertidos por el defensor Paolo Goltz, el delantero Hernán Barcos y el mediocampista César González a los 24, 38 y 76 minutos, respectivamente.

Los goles de Godoy Cruz fueron convertidos por el delantero Leandro Caruso a los 20 minutos y el mediocampista Martín Aguirre a los 45.

La jornada continuará el miércoles con el siguiente programa:

Rosario Central-Gimnasia y Esgrima de Jujuy; Banfield-Boca Juniors; River Plate-Newell’s Old Boys; San Lorenzo-Gimnasia y Esgrima La Plata; Colón de Santa Fe-Argentinos Juniors y Arsenal-Racing Club.

(Reporte de Luis Ampuero; Editado por Ricardo Figueroa)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *