Acereros y Bengalíes abren la Semana 12 de a NFL

By
Updated: noviembre 19, 2008

Los Acereros de Pittsburgh enfrentan el jueves a los Bengalíes de Cincinnati, un equipo que viene de protagonizar el primer empate en la NFL en seis temporadas.

“Se siente raro”, dijo el receptor de Cincinnati, T.J. Houshmandzadeh, después del empate 13-13 con las Águilas de Filadelfia.

Pittsburgh (7-3) ganó su partido más reciente 11-10 sobre San Diego, la primera vez en la historia de la NFL que un encuentro concluye con ese marcador.

La victoria de los Acereros pudo haber sido por 17-10 ó 18-10, porque la NFL reconoció que los árbitros se equivocaron al no validar un touchdown de Troy Polamalu en la última jugada del partido.

Pittsburgh es favorito contra los Bengalíes (1-8-1) mientras intenta mantener o aumentar su ventaja de un partido sobre Baltimore en la División Norte de la Conferencia Americana.

Cincinnati también podría sufrir de cansancio en este duelo por la 12da fecha de la temporada, luego de lugar durante cinco parciales contra las Águilas, y ahora juegan a domicilio con apenas tres días de descanso.

Los Acereros ganaron 38-10 en Cincinnati el mes pasado.

El Informador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *