Borregos Salvajes visita al Tec CEM en adelanto de final de Onefa

By
Updated: noviembre 4, 2008

431634

Los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey visitarán al Tec Estado de México en una verdadera “final adelantada”, la cual se llevará a cabo el próximo sábado en el “Corral de plástico”, en la última semana regular de la Onefa en su conferencia de los Doce Grandes.

Al final de nueve semanas ya están definidos los tres primeros lugares de los Doce Grandes, los Borregos Salvajes marchan con 9-0, el Tec Estado de México se encuentra con 7-2 y los Auténticos Tigres con 5-4, con un solo juego por celebrarse no habrá variación para ellos, solo resta definir el cuarto lugar que será entre Tec Toluca (3-6) y Aztecas (2-7).

De esta manera, el juego entre CEM Y Borregos Salvajes deberá evaluar a ambos equipos la manera en que lleguen al play-off, de hecho los Borregos no saben quien será su rival pero el CEM si, serán los Auténticos, quienes estarán muy al pendiente de este partido.

Por su parte, los Auténticos visitan a los Aztecas de UDLA en Puebla para cerrar su temporada, cualquiera que sea el resultado las posiciones ya no cambian para Auténticos pero para Aztecas si, así que quien debe ”apostar” por todo son los Aztecas.

Lo mismo sucede en el tercer partido de esta conferencia, el cual se llevará a cabo en el Campus Ciudad de México, en el que el Items recibe al Tec Toluca, quien debe ganar para asegurarse el pase a los play-off y así ser el cuarto invitado a la postemporada de los Doce Grandes.

fuente El Porvenir.

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *