Camino libre

By
Updated: noviembre 9, 2008

dsc001441

Vencieron a Borregos CEM y van por el pentacampeonato.

El camino de los Borregos Monterrey hacia el pentacampeonato parece despejarse cada semana. Ayer, los regios vencieron 37-26 al único equipo que parece estar a su nivel, los Borregos CEM.

En lo que fue la última jornada en la temporada regular de la Conferencia de los 12 Grandes, los dirigidos por Frank González sumaron en el Corral de Plástico su décima victoria consecutiva y demostraron que llegarán en su mejor nivel a la semifinales en las que se medirán a los Aztecas de la UDLA.

“Vamos partido por partido. Aún no puedo decir que estoy en la final pero el equipo está jugando muy bien y tenemos todo para conseguir un nuevo campeonato”, dijo González.

Sin su quarterback titular, Gilberto Escobedo, los regios le dieron la oportunidad al suplente Alberto Martínez, quien respondió muy bien en el emparrillado.

Los mexiquenses también perdieron a su mariscal Iván Valdez en el segundo cuarto pero Mauricio Hernández cubrió el hueco sin problemas. El partido se mantuvo parejo hasta el medio tiempo pero en el último cuarto los del CEM dejaron ir una oportunidad de irse al frente con tan sólo una yarda por avanzar y ya no pudieron reponerse.

Los regios en cambio, cerraron la temporada invictos y ya suman 24 partidos de temporada regular sin conocer la derrota.

“Nuestra liga ha sido muy competida pero ya demostramos que tanto con titulares como sin ellos somos capaces de sacar adelante cualquier juego”, dijo René Molina, corredor de los regios y quien forma una dupla explosiva con Mario Castelán.

En el otro juego de semifinal los Borregos CEM se enfrentarán a los Auténticos Tigres que cayeron de manera sorpresiva ante los Aztecas de la UDLA en Cholula.

Pumas mantiene el invicto

Con una actuación brillante de su quarterback Francisco Alonso, los Pumas CU mantuvieron el invicto en la temporada tras aplastar 49-15 a los Burros Blancos del IPN.

Cuando falta una semana para que los del centro culminen la temporada regular, los auriazules se perfilan hacia el campeonato al mostrarse muy superiores en todos sus encuentros.

En otro resultado los Linces terminaron su racha de cuatro derrotas consecutivas al vencer 28-0 a Centinelas.

La jornada culmina hoy con el partido entre las Águilas Blancas ante Pumas Acatlán.

fuente El Universal

www.blogsports.com.mx

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *