Cerraría Lorena Ochoa el 2008 con broche oro

By
Updated: noviembre 11, 2008

lorena

La golfista mexicana tiene en puerta el ADT Championship en West Pal Florida y el Invitational, con lo que aseguraría el número uno de la LPGA por tercer año consecutivo.

La golfista mexicana Lorena Ochoa se encuentra muy cerca de cerrar por tercer año consecutivo como la número uno del ranking mundial en la LPGA, honor que ya logró en 2006 y 2007.

Pero antes de cerrar el año jugará en su hogar, el Lorena Ochoa Invitational, torneo que se disputará este fin de semana en el Guadalajara Country Club, donde se jugará el prestigio de ser la número uno frente a las 36 mejores golfistas del orbe.

El penúltimo torneo del año para la tapatía tendrá una bolsa de un millón de dólares y se jugará en una fecha especial, pues el próximo 15 de noviembre Ochoa cumplirá 27 años de edad.

En el Invitational estarán presentes figuras de la talla de la estadounidense Paula Creamer, la sueca Annika Sorenstam, Yani Tseng de Taiwán, así como la noruega Suzann Petterson, entre otras.

En caso de que la jalisciense resulte ganadora igualará su marca personal de victorias conseguidas en una temporada dentro de su brillante carrera como golfista profesional, con ocho victorias en el 2007.

La líder del ranking mundial de la LPGA, con 314 puntos, tiene por delante dos retos antes de culminar el año, pues además de jugar en casa disputará el ADT Championship en West Palm, Florida, del 20 al 23 de noviembre.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *