CON TRES PASES DE LEE VENCE AGUILAS BLANCAS 30-13 A LINCES UVM

By
Updated: noviembre 23, 2008

Con tres pases de anotación de Alfredo Lee, Aguilas Blancas del IPN doblegó hoy 30-13 a Linces de la UVM, en la Unidad Cuauhtémoc, y jugará la final de la Conferencia del Centro de la ONEFA ante Pumas CU.

 

Lee Herrera se conectó con Hugo Canseco y con Jocob Jiménez, en dos ocasiones, con envíos de 78, 18 y 15 yardas, respectivamente, para guiar al conjunto del Casco de Santo Tomás a la final “soñada” ante su acérrimo rival del Pedregal.

 

En el primer cuarto ambos equipos no se hicieron daño. La ofensiva de Aguilas Blancas soltó un balón en la persona de Hugo Canseco dentro de la zona gol y sufrió una intercepción en su segunda serie, mientras que el ataque de Linces no se quedó atrás y soltó el ovoide cuando se acercaban a zona roja.

 

Erick Reséndiz rompió la paridad en la pizarra ya en acciones del segundo cuarto con gol de campo de 24 yardas. Alfredo Lee secundó ese ataque y con su primer envío de anotación de 78 yardas a Canseco hizo que la distancia aumentara a 10-0 en favor del equipo guinda.

 

Antes de irse al descanso de medio tiempo la escuadra de Lomas Verdes respondió con acarreo de una yarda por el lado izquierdo de la línea de Elionai Solis, para dejar el 10-7.

 

Al inicio del segundo medio Jesús David Rosales se escapó 60 yardas para poner arriba por primera ocasión en el partido a los Linces. Sin embargo, Fernando Ramírez falló el punto extra para la causa de los dirigidos por Rafael Duk.

 

Pero el número “4” de las Aguilas cerró su gran tarde con sus dos envíos de anotación a Jiménez, el primero de ellos después de una jugada rota y el segundo con mucha fortuna, tras el desvío de un esquinero de la UVM, para el 23-13 en favor del equipo del IPN.

 

La ofensiva de Linces intentó acortar distancias en el marcador durante el último periodo pero fue inoperante, y aunado a ello faltando dos minutos para terminar el duelo Oscar Meza bloqueó una patada de despeje que colocó el marcador final 30-13 en favor de los dirigidos por Jacinto Licea.

Recopilación y redacción: Notimex.

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *