Confirman a Blanco con Santos

By
Updated: noviembre 19, 2008

El delantero del Chicago Fire jugará la Liguilla como refuerzo de laguneros al entrar por el lesionado Christian Benítez; se reportó a la concentración ya en Avándaro.

Alejandro Irarragorri, presidente del Santos, confirmó que el delantero Cuauhtémoc Blanco reforzará al conjunto lagunero en la Liguilla tras la baja del ecuatoriano Christian Benitez por lesión.

“Es un hecho, Cuauhtémoc estará con nosotros”, dijo el directivo vía telefónica desde Londres, en donde participa en el Stadium Revenue Summit 2008.

Blanco, quien la semana pasada terminó su participación con el Chicago Fire en las finales de la MLS, se reportó a la concentración del conjunto lagunero en Avándaro desde la noche de este miércoles.

“Consideramos que él tiene las características de un Guerrero, tiene un gran espíritu y se integra a seguir levantando las emociones de nuestra afición”, dijo Irarragorri.

fuente El Universal

www.blogsports.com.mx

 

One Comment

  1. ruben castillo islas

    2 diciembre, 2008 at 19:53

    blanco es mi idolo y le deseo toda la suerte del mudo por que el en cualquier equipo del mundo juega de lujo mejor que pele

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *