Cuauhtémoc, con un pie en Santos Laguna

By
Updated: noviembre 19, 2008

Tras la baja de Benítez por tres meses, el polémico delantero podría regresar al futbol mexicano.

Luego de confirmarse la baja de Christian Benítez por tres meses, el club Santos Laguna podría reforzarse nada más y nada menos que con Cuauhtémoc Blanco.

Según explicó Raúl Orvañanos en Radio Fórmula que “de acuerdo al reglamento el campeonato no ha terminado y esto pudiera originar lo que está intentando el equipo de Santos”.

Y detalla: “a ver si América le ayuda, porque hay ese pacto de caballeros y de alguna manera con las negociaciones que hicieron con América, pudiera, fíjate nada más, incorporarse para la Liguilla el señor Cuauhtémoc Blanco al equipo Santos”.

El periodista deportivo reconoció también que “ahí está el estira y el afloja, porque también la directiva del América tenía la intención de que Cuauhtémoc jugará con las Águilas la Interliga, pero vamos haber en qué acaba, pero esto es real”.

Christian Benítez sufre un traumatismo en la pierna derecha, tras una jugada desafortunada en su partido del domingo pasado contra Atlante. La Comarca había anunciado la llegada de un nuevo delantero para equilibrar su plantilla, aunque no se habían ofrecido nombres.

Hasta la fecha, Blanco milita en el Chicago Fire, club de la MLS de Estados Unidos.

fuente El Universal

www.blogpsorts.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *