Despedida del CCM con victoria

By
Updated: noviembre 9, 2008

dsc00030

El equipo de los Borregos Salvajes del Campus Ciudad de México cerró la temporada 2008 de ONEFA con una victoria en casa sobre su hermano institucional, Borregos Toluca por marcador de 21-16. 

Los encargados de comenzar las series ofensivas fueron los locales, pero el panorama no pintaba bueno para el equipo capitalino. Primero por una intercepción a Carlos Becerril y posteriormente los primeros puntos del marcador fueron en su contra por un safety a Becerril, con lo que se abría el marcador 0-2. Toluca incrementó su cuota con un pase de Iván Orozco a Edgar Orozco para touch down y con el extra de Erasmo Pérez se adelantaban 0-9. 

En el segundo cuarto los engranes del Tec Ciudad comenzaron a trabajar y el nerviosismo de Becerril desapareció para que vinieran los pases completos y las anotaciones. El primero de ellos fue cuando estaban a menos de una yarda de conseguir la anotación y Becerril conectó con Axel Duarte quien estaba en las diagonales, el extra de Marco Ramírez movió el marcador 7-9. La segunda anotación de los locales la consiguió Carlos Becerril con un acarreo de 10 yardas, Marco Ramírez hizo bueno el punto extra, 14-9. 

En acciones del tercer cuarto Ramón Ramiro Real Rendón consiguió touch down con acarreo de 5 yardas y Marco Ramírez consiguió el punto extra para incrementar la diferencia 21-9. 

El último cuarto fue de trámite en el desarrollo del partido, pues aunque hubo jugadas de anotación, el equipo del Tec Ciudad mantuvo su ventaja. Marco Ramírez había conseguido un gol de campo para el equipo capitalino pero por un castigo de los de Toluca comenzaron otra serie ofensiva que no fue fructífera por lo que no movieron más el marcador. Los de Toluca consiguieron otra anotación vía terrestre y con el punto extra acortaron la diferencia 21-16. Diferencia que se mantuvo hasta los últimos minutos del partido. 

Al finalizar el partido los jugadores que terminan su elegibilidad: Carlos Becerril, José Miguel Luna, Francisco Rodríguez y Ramiro Real encabezaron una vuelta al campo acompañados por sus compañeros. Posteriormente coaches, familiares, amigos y aficionados se reunieron para despedir como se merecen a estos cuatro jugadores que se entregaron en el terreno de juego por defender los colores azul y blanco del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México.

fuente TEC CCM
 por Ricardo salinas

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *