Despide Lorena Ochoa a Annika Sorenstam

By
Updated: noviembre 21, 2008

lorenas

”No me puedo imaginar cómo se siente ahora. Pero supongo que a todas nos llegará en algún momento, así que lo único que puedo decir es que la disfrutamos mucho y le agradecemos todo”, dijo la mexicana.

Durante el Campeonato de la LPGA en West Palm Beach, Florida, la mexicana Lorena Ochoa, fue al hoyo 18 para darle a su amiga y rival, Annika Sorenstam, un abrazo de despedida, pues la notable carrera de la golfista sueca en la gira de la LPGA probablemente terminó la tarde de este viernes, al no lograr clasificarse

”No me puedo imaginar cómo se siente ahora. Pero supongo que a todas nos llegará en algún momento, así que lo único que puedo decir es que la disfrutamos mucho y le agradecemos todo”, agregó la mexicana, quien concluyó su ronda con 74 golpes, dos sobre par y al igual que Sorenstam, con totales de 149, cinco sobre par de campo.

Katherine Hull terminó la ronda con 71 golpes, uno bajo par, para acabar la segunda ronda como líder con 139 golpes, cinco bajo par. Un golpe atrás se ubicó Angela Stanford, seguida por Christina Kim, In-Kyung Kim y Paula Creamer con tres bajo par.

Otras que se clasificaron fueron Jeong Jang, Angela Park, Seon Hwa Lee, Ji-Yai Shin, Helen Alfredsson, Eun-Hee J, Jee Young Lee, Suzann Pettersen, Sun Young Yoo, Karen Stupples y Karrie Webb.

Sólo una de ellas ganó uno de los cuatro torneos major de la LPGA en este año: Ji-Yai Shin ganó el Abierto Británico.

fuente AP

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *