Disputan la Final en CU

By
Updated: noviembre 25, 2008

La Final de la Conferencia del Centro de la ONEFA entre Pumas CU y Águilas Blancas del IPN se disputará el sábado en el Estadio Olímpico Universitario.

El rector de la UNAM, José Narro Robles, y el director del Politécnico, Enrique Villa Rivera, de manera conjunta, harán hoy oficial el encuentro en Ciudad Universitaria, informó una fuente dentro de la Máxima Casa de Estudios.

“(El anuncio) es para terminar con los rumores que salieron de que el partido iba a ser cambiado de sede. El rector y el director del Poli sólo van a oficializar el juego en CU”, dijo la fuente a CANCHA.

La incertidumbre sobre la sede de la Final, primera entre equipos de la UNAM y el Poli desde 1990, se originó por la suspensión, y consecuente cambio de estadio, del duelo de temporada regular entre Pumas CU y Águilas Blancas, programado para el 13 de septiembre.

Por los incidentes que dejaron un saldo de nueve heridos en la “Quema del Burro” en CU un día antes del duelo, autoridades de la UNAM y el Poli suspendieron el juego, que se disputó dos semanas más tarde en Toluca, con triunfo de los universitarios por 41-14.

Tras promover la división de la máxima categoría en dos conferencias, los Pumas CU llegaron a su primera Final desde 1995, cuando eran los Cóndores de la UNAM, mientras que las Águilas Blancas accedieron a su primer juego por un título desde 1993.

fuente Reforma

www.blogsports.com.mx

4 Comments

  1. roberto

    26 noviembre, 2008 at 20:28

    vamos por esos pumas

    tenemos q ganar aguilas blancas toda la comunidad politecnica te apóya

  2. gerardo

    29 noviembre, 2008 at 9:50

    pasaran por tv abierta o por cable el partido y aque horas y si saben el canal mejor

  3. soy de pumas desde l acuna

    29 noviembre, 2008 at 12:05

    ke onda bamos por essaas pinches wuilas blankas pinches pendejos vamos a ganar arrivba los pumas golla gollla cachun cachun rarra golla golla universidad

  4. jose luis

    1 diciembre, 2008 at 19:44

    las gatitas son perdedores ven pleito !llaran yse echan a correr con mamita

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *