Están en semifinales

By
Updated: noviembre 2, 2008

Sin problema alguno ante un rival que no mostró mucho, Águilas de la UACh dio cuenta 38-3 de Linces de la UVM-Torreón, en actividad de los cuartos de final de la Conferencia Nacional de la ONEFA, que tuvo el Estadio Olímpico Universitario de la UACh como escenario.

La primera ofensiva de encuentro fue para Linces, que tras arrastrar el ovoide poco más de 30 yardas no consiguió el primer y diez, sin embargo hizo bueno el intento de gol de campo de 43 yardas, pateada por Jerzon Martínez, para dar ventaja 3-0 a los felinos, sorprendiendo al equipo de casa que fue detenido en su primer drive.

La respuesta de los emplumados vino de inmediato, Paul Beltrán hizo conexión con Jonathan Rosillo para recorrer 67 yardas y anotar de seis puntos que se convirtieron en 7 tras hacer bueno el punto extra y ponerse en ventaja 7-3 en el marcador.

En jugada de segunda oportunidad y 12 yardas por avanzar, Paul Beltrán ingresó a la zona de anotación tras rolar al lado derecho, en jugada de opción luego de fintar en entregar la pelota y poner 14-3 Águilas adelante, después del punto extra.

Todavía en el primer cuarto, Beltrán volvió a conectar por aire en esta ocasión con Aarón Walker en pase de 10 yardas que tras el extra abultó más la ventaja 21-3 para los locales.

En el segundo periodo, Águilas volvió hacerse presente en el marcador al conseguir 7 puntos; Carlos Velencia tuvo un acarreo de 28 yardas para acercar a la UACh a la zona de anotación, misma que alcanzaron por conducto de Joseph “Chocky” Holguín en pase corto para incrementar la distancia 28-3, con la que se irían al descanso de medio tiempo.

Ya en el último cuarto, luego de un tercer capítulo donde no hubo actividad en el marcador, Águilas consiguió anotar 10 unidades; de nueva cuenta “Chocky” Holguín hizo gala de su velocidad al escarparse 65 yardas tras una patada de cuarto down. Mientras que Hugo Hernández conectó gol de campo que terminó por dejar cifras definitivas 38-3 en el electrónico a favor de Águilas UACh.

De esta manera Águilas permanece en casa para la fase de semifinales, donde recibirá a Potros de la Universidad Autónoma de México buscando avanzar a la final de la Conferencia Nacional de la ONEFA.

fuente El Heraldo de Chihuhua

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *