Interesa “Gio” Dos Santos a brasileño Scolari para llevarlo a Chelsea

By
Updated: noviembre 4, 2008

dossantosconfprensa_400x283

Londres, 3 Nov (Notimex).- El delantero mexicano Giovani Dos Santos, del equipo Tottenham, se encuentra en la mira del técnico brasileño Luiz Felipe Scolari para formar parte del Chelsea, líder de la Liga Premier.

Según información de los medios británicos, el estratega brasileño está interesado en contar con los servicios del mexicano, por lo cual movería sus piezas para solicitarlo a la directiva de los “Blues”.

Dos Santos se encuentra relegado en el cuadro de los “Spurs”, desde la última semana del español Juande Ramos como técnico, además de que no ha sido contemplado por el nuevo estratega Harry Redknapp en las tres fechas en las que ha dirigido al cuadro londinense.

No es la primera ocasión en la que el nombre del ex jugador del Barcelona es ligado con el subcampeón de la Premier y de la Liga de Campeones, ya que desde su estancia con el cuadro blaugrana los “Blues” han estado interesados en él.

Durante el verano fueron muchos los rumores acerca de su integración al conjunto de Stamford Bridge, pero se decidió finalmente por el Tottenham, debido al fuerte interés de Ramos, quien contaba con la ventaja de hablar el mismo idioma que el mexicano, pero ahora con la salida de él la cosa cambió.

La cercanía del representante del jugador, el israelí Pini Zahavi, con la directiva de Chelsea, al haber intervenido en gran cantidad de las operaciones en la gestión del portugués José Mourinho, podría facilitar el traspaso.

Tottenham no vería con malos ojos la venta, para recuperar los nueve millones de dólares que desembolsó por el mexicano, quien no cuenta para el técnico Redknapp, diferente a Scolari, quien lo observó en el duelo de la fecha tres en Stamford Bridge.

En caso de venta, Barcelona, cuadro en el que se formó Dos Santos, recibiría el 20 por ciento de la trasferencia, según se estipuló en el traspaso en el verano pasado.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *