La agenda deportiva del fin de semana

By
Updated: noviembre 21, 2008

A continuación, lo mejor de la actividad deportiva para disfrutar este fin de semana. En el futbol mexicano inicia la Liguilla por el título. El sábado Cruz Azul ante Pumas y la visita de los Tigres al Atlante. Para el domingo Tecos enfrentará a Toluca en Zapopán y el campeón Santos, con Cuauhtémoc Blanco como refuerzo, será anfitrión del superlíder San Luis.

En el futbol italiano, la recomendación del fin de semana es seguir el duelo entre el Inter de Milán y la Juventus dentro de la jornada trece del calcio.

El tenis a nivel mundial cierra la actividad con la disputa de la Copa Davis. La escuadra de Argentina es local ante España que no cuenta con Rafael Nadal. El partido de dobles será este sábado, mientras que el domingo los puntos cuatro y cinco podrían decidir al ganador de la ensaladera de plata en el 2008.

Lorena Ochoa tendrá nuevamente la oportunidad de conquistar un título más en el 2008 al defender el campeonato del Torneo ADT en la LPGA. Vale la pena seguir a la mexicana y además un ingrediente extra será ver en acción, por última vez, como profesional, a la sueca Anikka Sorenstam, quien dirá adiós al golf tras el final de la temporada.

para cerrar, la NFL nos presenta un encuentro altamente recomendable, ya que los Titanes de Tennesse ponen en juego el invicto al enfrentar a los Jets de Nueva York comandados por Brett Favre. Veremos si el sorprendente equipo de Tennesse logra su victoria número once de la campaña.

fuente Once TV

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *