Leones vencen a los Azucareros en béisbol dominicano

By
Updated: noviembre 25, 2008

SANTO DOMINGO (AP) – Tony Batista y Alex Fernández remolcaron el lunes dos carreras cada uno y los Leones del Escogido derrotaron por 11-10 a los Azucareros del Este en el béisbol profesional de la República Dominicana.

Batista y Fernández encabezaron un ataque de siete carreras en la séptima entrada para los Leones, que ahora han ganado tres partidos en forma consecutiva aunque se mantienen en el quinto lugar del torneo invernal dominicano.

La victoria fue para el relevista Jorge de Paula (1-0), quien lanzó una entrada sin permitir anotaciones y Santiago Casillas trabajó el noveno aunque sufrió un susto al tolerar una carrera antes de conseguir su primer rescate de la temporada.

Los Azucareros amenazaron en varias oportunidades, incluyendo con un jonrón de Esteban Germán, quien también agregó un triple y dos sencillos, y aprovecharon diversos errores defensivos de los Leones, pero no pudieron completar la remontada.

La derrota fue para Armando Benítez (0-1), quien permitió dos carreras sin siquiera sacar un out en su aparición limitada.

En San Francisco de Macorís, el partido entre las Aguilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao fue suspendido por lluvias por segunda ocasión.

El encuentro había sido reprogramado luego de una suspensión el pasado sábado y fue reasignado para el 1 de diciembre.

fuente AP

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *