Llama Eriksson a Carlos Ochoa; Arellano, con molestia física

By
Updated: noviembre 18, 2008

Confirma Guillermo Cantú, director de selecciones nacionales, que el delantero de las Chivas “tiene una molestia en la parte inferior de un glúteo, creo que es el izquierdo”

Por una molestia física de Omar Arellano, el técnico sueco Sven-Goran Eriksson convocó a Carlos Ochoa para la visita de este miércoles de la selección mexicana de futbol a su similar hondureña.

Guillermo Cantú, director de selecciones nacionales, informó en conferencia de prensa que Arellano “tiene una molestia en la parte inferior de un glúteo, creo que es el izquierdo”.

En una parte de la conferencia dijo que “creemos que es una pequeña contractura” y luego comentó que “no entrenó hoy y no sabemos si es una contractura o cansancio muscular” por la carga de trabajo.

La intensidad de la molestia, comentó Cantú, se dio al final del regenerativo y se va a saber la gravedad de la molestia a través de una resonancia magnética que se aplicará esta noche.

“Omar no está dado de baja, pero Carlos Ochoa ya aterriza en este momento”, declaró para comentar que por la mañana hizo contacto con Luis Miguel Salvador, vicepresidente de Rayados de Monterrey para la convocatoria del delantero.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *